Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • Los efectos de la instrucción...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Export Ready — 
Los efectos de la instrucción explícita de estrategias metacognitivas en los exámenes de certificación de lenguas

Los efectos de la instrucción explícita de estrategias metacognitivas en los exámenes de certificación de lenguas

Bibliographic Details
Main Author: Mendoza Ramos, Arturo
Other Authors: Ortiz Provenzal, Alma (Asesor)
Format: Tesis de maestría
Published: MX 2011
Subjects:
Humanidades y de las Artes
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000676099
http://132.248.9.195/ptd2012/enero/0676099/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000676099
http://132.248.9.195/ptd2012/enero/0676099/Index.html

Similar Items

  • Instrucción en estrategias cognitivas y metacognitivas para la comprensión lectora de textos en inglés
    by: López Cupa, Alejandra
    Published: (2014)
  • Desarrollo de estrategias metacognitivas en la comprensión auditiva
    by: Hernández Esquivel, Yasser Gandhi
    Published: (2015)
  • Promoción de la competencia lectora en niños de 10 a 12 años a través de la instrucción de estrategias metacognitivas
    by: Ruiz Velasco Leyva, Daniela Elisa
    Published: (2016)
  • Modelo instruccional para la elaboracion de un examen de comprension de lectura de lengua adicional al español
    by: Roman Aguilar, Silverio
    Published: (2007)
  • Estrategias metacognitivas en alumnos de secundaria : propuesta de intervención
    by: Alberto Roa, María Magnolia
    Published: (2021)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips