Los efectos de la instrucción explícita de estrategias metacognitivas en los exámenes de certificación de lenguas
Autor principal: | Mendoza Ramos, Arturo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ortiz Provenzal, Alma (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000676099 http://132.248.9.195/ptd2012/enero/0676099/Index.html |
Ejemplares similares
-
Instrucción en estrategias cognitivas y metacognitivas para la comprensión lectora de textos en inglés
por: López Cupa, Alejandra
Publicado: (2014) -
Desarrollo de estrategias metacognitivas en la comprensión auditiva
por: Hernández Esquivel, Yasser Gandhi
Publicado: (2015) -
Promoción de la competencia lectora en niños de 10 a 12 años a través de la instrucción de estrategias metacognitivas
por: Ruiz Velasco Leyva, Daniela Elisa
Publicado: (2016) -
Modelo instruccional para la elaboracion de un examen de comprension de lectura de lengua adicional al español
por: Roman Aguilar, Silverio
Publicado: (2007) -
Estrategias metacognitivas en alumnos de secundaria : propuesta de intervención
por: Alberto Roa, María Magnolia
Publicado: (2021)