Factores que influyen para la venta de empresas de comedores industriales a inversionistas extranjeros
Main Author: | García Pérez, Sara Lilia |
---|---|
Other Authors: | Lacayo Ojeda, María Hortensia (Asesor) |
Format: | Tesis de doctorado |
Published: |
MX
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000676167 http://132.248.9.195/ptd2012/enero/0676167/Index.html |
Similar Items
-
La capacitación creativa para las empresas de venta directa en México
by: Colín García, Jerónimo
Published: (2013) -
El presupuesto de venta en las empresas de telecomunicaciones efecto derivado de la inflacion
by: Robledo Martinez, Alma Lilian
Published: (1988) -
Aplicacion de un control de ventas en una agencia de viajes
by: Mendoza Ortiz, Haidee Lilia
Published: (1995) -
El ciclo de venta de las empresas mas importantes y el ciclo economico en Mexico (1984-2004)
by: Rangel Zamudio, Miriam
Published: (2007) -
La relacion de los recursos humanos con la calidad en las pequeñas empresas dedicacas a la produccion y venta de dulces en el Estado de Mexico
by: Angeles Torres, Gelasio, et al.
Published: (2004)