Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • Análisis hermenéutico de la ca...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Análisis hermenéutico de la campaña publicitaria Honestidad 2008 Tú, no te calles. Alza la voz del Consejo de la Comunicación A.C.

Análisis hermenéutico de la campaña publicitaria Honestidad 2008 Tú, no te calles. Alza la voz del Consejo de la Comunicación A.C.

Bibliographic Details
Main Author: Mora Pacheco, Diana Mercedes
Other Authors: Arroyo Cuevas, Alejandra Patricia (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2011
Subjects:
Ciencias Sociales
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000676344
http://132.248.9.195/ptd2012/enero/0676344/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000676344
http://132.248.9.195/ptd2012/enero/0676344/Index.html

Similar Items

  • La Campaña Honestidad del Consejo de la Comunicacion A.C., al 2005 : ideologia produccion multimedia y el uso de la publicidad en campañas sociales
    by: Mendoza Sanchez, Falco
    Published: (2006)
  • Campaña publicitaria con valor social : programa sé tu amigo
    by: Avante Canales, Joan Keneth
    Published: (2012)
  • El historiador como mediador en la divulgación del patrimonio cultural : exposición itinerante El patrimonio alza su voz
    by: Martínez Rojas, Karen
    Published: (2021)
  • Te lo cuento en 30 segundos : la campaña publicitaria 2000 de seguros BANORTE : reportaje
    by: Solorzano Puebla, Griselda Lizbeth
    Published: (2001)
  • Propuesta de campaña publicitaria para la Universidad don Vasco, A.C.
    by: Equihua García, Claudia
    Published: (2016)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips