El mercado de la televisión de paga : su crecimiento y el impacto al consumidor

Detalles Bibliográficos
Autor principal: León Rebolledo, Prospero Iván
Otras Contribuciones: García Torres, Rosa María (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000676560
http://132.248.9.195/ptd2012/enero/0676560/Index.html
_version_ 1832756995306815489
author León Rebolledo, Prospero Iván
author2 García Torres, Rosa María
author2_role Asesor
author_facet García Torres, Rosa María
León Rebolledo, Prospero Iván
author_sort León Rebolledo, Prospero Iván
collection DSpace
degree_department Facultad de Economía
degree_department_facet Facultad de Economía
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Economía
degree_name_facet Licenciatura en Economía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000676560
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2011
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006765602024-06-17T20:12:55Z El mercado de la televisión de paga : su crecimiento y el impacto al consumidor León Rebolledo, Prospero Iván García Torres, Rosa María Ciencias Sociales 2011 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000676560 http://132.248.9.195/ptd2012/enero/0676560/Index.html 001-00821-L2-2012 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000676560 Licenciatura en Economía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Economía Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
León Rebolledo, Prospero Iván
El mercado de la televisión de paga : su crecimiento y el impacto al consumidor
title El mercado de la televisión de paga : su crecimiento y el impacto al consumidor
title_full El mercado de la televisión de paga : su crecimiento y el impacto al consumidor
title_fullStr El mercado de la televisión de paga : su crecimiento y el impacto al consumidor
title_full_unstemmed El mercado de la televisión de paga : su crecimiento y el impacto al consumidor
title_short El mercado de la televisión de paga : su crecimiento y el impacto al consumidor
title_sort el mercado de la televisión de paga : su crecimiento y el impacto al consumidor
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000676560
http://132.248.9.195/ptd2012/enero/0676560/Index.html
work_keys_str_mv AT leonrebolledoprosperoivan elmercadodelatelevisiondepagasucrecimientoyelimpactoalconsumidor