El mercado de la televisión de paga : su crecimiento y el impacto al consumidor
Autor principal: | León Rebolledo, Prospero Iván |
---|---|
Otras Contribuciones: | García Torres, Rosa María (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000676560 http://132.248.9.195/ptd2012/enero/0676560/Index.html |
Ejemplares similares
-
La television de paga en los 90'
por: López Torres, José Antonio
Publicado: (1997) -
La contienda en la television de paga cablevision vs multivision
por: Perez Suarez, Rocio Alejandra
Publicado: (2002) -
Instructivo, elaboracion y análisis del presupuesto para una empresa de television de paga
por: Valdez Gonzalez, Miriam
Publicado: (2003) -
La television de paga en la Ciudad de Mexico : comunicacion, sociedad y perspectivas de la television restringida
por: Mejia Zavala, Fernando
Publicado: (2000) -
Sistema de base de datos para la venta de suscriptores de televisión de paga
por: Canabal Yris, Ileana
Publicado: (2016)