El análisis de textos de carácter histórico como estrategia para lograr el cambio conceptual en los alumnos del bachillerato

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arvizu Velázquez, Teresita de J.
Otras Contribuciones: León Cázares, María del Carmen (Asesor), Terán Guillén, Marquina (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677197
http://132.248.9.195/ptd2012/febrero/0677197/Index.html
_version_ 1832756704443367425
author Arvizu Velázquez, Teresita de J.
author2 León Cázares, María del Carmen
Terán Guillén, Marquina
author2_role Asesor
Asesor
author_facet León Cázares, María del Carmen
Terán Guillén, Marquina
Arvizu Velázquez, Teresita de J.
author_sort Arvizu Velázquez, Teresita de J.
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000677197
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2011
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006771972024-06-17T20:17:15Z El análisis de textos de carácter histórico como estrategia para lograr el cambio conceptual en los alumnos del bachillerato Arvizu Velázquez, Teresita de J. León Cázares, María del Carmen Terán Guillén, Marquina Humanidades y de las Artes Educación media superior 2011 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677197 http://132.248.9.195/ptd2012/febrero/0677197/Index.html 001-03100-A1-2012 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000677197 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Educación media superior
Arvizu Velázquez, Teresita de J.
El análisis de textos de carácter histórico como estrategia para lograr el cambio conceptual en los alumnos del bachillerato
title El análisis de textos de carácter histórico como estrategia para lograr el cambio conceptual en los alumnos del bachillerato
title_full El análisis de textos de carácter histórico como estrategia para lograr el cambio conceptual en los alumnos del bachillerato
title_fullStr El análisis de textos de carácter histórico como estrategia para lograr el cambio conceptual en los alumnos del bachillerato
title_full_unstemmed El análisis de textos de carácter histórico como estrategia para lograr el cambio conceptual en los alumnos del bachillerato
title_short El análisis de textos de carácter histórico como estrategia para lograr el cambio conceptual en los alumnos del bachillerato
title_sort el análisis de textos de carácter histórico como estrategia para lograr el cambio conceptual en los alumnos del bachillerato
topic Humanidades y de las Artes
Educación media superior
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677197
http://132.248.9.195/ptd2012/febrero/0677197/Index.html
work_keys_str_mv AT arvizuvelazquezteresitadej elanalisisdetextosdecaracterhistoricocomoestrategiaparalograrelcambioconceptualenlosalumnosdelbachillerato