Las teorías del aprendizaje y su aplicación al proceso de enseñanza-aprendizaje
Autor principal: | Llaven Nucamendi, María Elena |
---|---|
Otras Contribuciones: | García Cortés, Fernando (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1977
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677311 http://132.248.9.195/ptd2012/sin_sello/0677311/Index.html |
Ejemplares similares
-
Comunidades de aprendizaje en apoyo al proceso enseñanza-aprendizaje en bachillerato
por: González Velázquez, Alicia
Publicado: (2017) -
El proceso ensenanza-aprendizaje del Derecho
por: Toledo González, Vicente
Publicado: (1976) -
La teoría de la historia y las estrategias de enseñanza-aprendizaje para el aprendizaje significativo de la historia
por: García Martínez, Osvaldo
Publicado: (2016) -
La evaluacion del proceso ensenanza aprendizaje en la ensenanza media
por: Escudero Cabezudt, Ofelia
Publicado: (1972) -
Modelo de educomunicación organizacional para instituciones dedicadas al proceso de enseñanza aprendizaje
por: Cruz Díaz, Perla Yesenia
Publicado: (2019)