El estudio de casos en entornos virtuales como una estrategia didáctica para la formación docente
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677390 http://132.248.9.195/ptd2012/febrero/0677390/Index.html |
_version_ | 1777516274699468800 |
---|---|
author | Pérez García, María Teresa Verónica |
author2 | Padilla Magaña, Rosa Aurora |
author2_role | Asesor |
author_facet | Padilla Magaña, Rosa Aurora Pérez García, María Teresa Verónica |
author_sort | Pérez García, María Teresa Verónica |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Maestría |
dc:degree.name | Maestría en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Maestría en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000677390 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2011 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010006773902021-05-16T22:29:27Z El estudio de casos en entornos virtuales como una estrategia didáctica para la formación docente Pérez García, María Teresa Verónica Padilla Magaña, Rosa Aurora Díaz Barriga Arceo, Frida Humanidades y Artes Estudio de casos 2011 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677390 http://132.248.9.195/ptd2012/febrero/0677390/Index.html 001-01070-P2-2012 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000677390 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Maestría |
spellingShingle | Humanidades y Artes Estudio de casos Pérez García, María Teresa Verónica El estudio de casos en entornos virtuales como una estrategia didáctica para la formación docente |
title | El estudio de casos en entornos virtuales como una estrategia didáctica para la formación docente |
title_full | El estudio de casos en entornos virtuales como una estrategia didáctica para la formación docente |
title_fullStr | El estudio de casos en entornos virtuales como una estrategia didáctica para la formación docente |
title_full_unstemmed | El estudio de casos en entornos virtuales como una estrategia didáctica para la formación docente |
title_short | El estudio de casos en entornos virtuales como una estrategia didáctica para la formación docente |
title_sort | el estudio de casos en entornos virtuales como una estrategia didáctica para la formación docente |
topic | Humanidades y Artes Estudio de casos |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677390 http://132.248.9.195/ptd2012/febrero/0677390/Index.html |
work_keys_str_mv | AT perezgarciamariateresaveronica elestudiodecasosenentornosvirtualescomounaestrategiadidacticaparalaformaciondocente |