El estudio de casos en entornos virtuales como una estrategia didáctica para la formación docente

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez García, María Teresa Verónica
Otras Contribuciones: Padilla Magaña, Rosa Aurora (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677390
http://132.248.9.195/ptd2012/febrero/0677390/Index.html
_version_ 1777516274699468800
author Pérez García, María Teresa Verónica
author2 Padilla Magaña, Rosa Aurora
author2_role Asesor
author_facet Padilla Magaña, Rosa Aurora
Pérez García, María Teresa Verónica
author_sort Pérez García, María Teresa Verónica
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Pedagogía
dc:degree.name_facet Maestría en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000677390
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2011
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006773902021-05-16T22:29:27Z El estudio de casos en entornos virtuales como una estrategia didáctica para la formación docente Pérez García, María Teresa Verónica Padilla Magaña, Rosa Aurora Díaz Barriga Arceo, Frida Humanidades y Artes Estudio de casos 2011 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677390 http://132.248.9.195/ptd2012/febrero/0677390/Index.html 001-01070-P2-2012 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000677390 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Estudio de casos
Pérez García, María Teresa Verónica
El estudio de casos en entornos virtuales como una estrategia didáctica para la formación docente
title El estudio de casos en entornos virtuales como una estrategia didáctica para la formación docente
title_full El estudio de casos en entornos virtuales como una estrategia didáctica para la formación docente
title_fullStr El estudio de casos en entornos virtuales como una estrategia didáctica para la formación docente
title_full_unstemmed El estudio de casos en entornos virtuales como una estrategia didáctica para la formación docente
title_short El estudio de casos en entornos virtuales como una estrategia didáctica para la formación docente
title_sort el estudio de casos en entornos virtuales como una estrategia didáctica para la formación docente
topic Humanidades y Artes
Estudio de casos
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677390
http://132.248.9.195/ptd2012/febrero/0677390/Index.html
work_keys_str_mv AT perezgarciamariateresaveronica elestudiodecasosenentornosvirtualescomounaestrategiadidacticaparalaformaciondocente