El estudio de casos en entornos virtuales como una estrategia didáctica para la formación docente
Autor principal: | Pérez García, María Teresa Verónica |
---|---|
Otras Contribuciones: | Padilla Magaña, Rosa Aurora (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677390 http://132.248.9.195/ptd2012/febrero/0677390/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de un programa de formacion docente, desde una evaluacion academica : un estudio de caso
por: García Gonzalez, Maria Eugenia
Publicado: (1994) -
Formacion de docentes de telesecundaria como facilitadores de estrategias d eaprendizaje en el aula : estudio de caso en la Telesecundaria OFTV No. 0370 en el Estado de Mexico
por: López Alvarado, Claudia
Publicado: (2004) -
Profesionalizacion de la docencia : formacion docente o experiencia profesional : un estudio de caso
por: Tellez Sanchez, Constanza
Publicado: (2003) -
La formacion civica y etica, un proyecto educativo : experiencia docente en la formacion de valores (estudio de caso)
por: Flores Palomo, Maria Elena
Publicado: (2003) -
Identidades en bites : la construccion de identidad en las comunidades virtuales antiglobalizacion : estudio del caso de las comunidades virtuales antiglobalizacion en la red
por: Vazquez Romero, Ruben Dario
Publicado: (2006)