Enseñanza situada y conocimiento virtual : la arquitectura frente a un nuevo diálogo en evolución
Autor principal: | Pliego Martínez, Roberto |
---|---|
Otras Contribuciones: | Carrillo Avelar, Antonio (Asesor), Silvia Verduzco Chirino, Gemma Luz (Asesor), Padilla Magaña, Rosa Aurora (Asesor), Arango Pinto, Luis Gabriel (Asesor), Sánchez G., Hugo (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677535 http://132.248.9.195/ptd2012/febrero/0677535/Index.html |
Ejemplares similares
-
La realidad virtual en la enseñanza de la arquitectura : una propuesta de material de apoyo didáctico
por: Pliego Martínez, Roberto
Publicado: (2008) -
Dimensión socioafectiva de la enseñanza situada : proyectos colaborativos con jóvenes de bachillerato
por: Ávila Meléndez, Norma Angélica
Publicado: (2020) -
Imagen mental y cognición situada
por: Padua Gabriel, José de Jesús
Publicado: (2020) -
Diálogo estructural entre arquitectura e ingeniería
por: Casas Guzik, Nina
Publicado: (2013) -
Diálogos digitales : análisis de las interacciones en una comunidad de enseñanza-aprendizaje presencial-virtual de lengua-cultura
por: Jiménez Llamas, Emma Yolanda
Publicado: (2019)