Exploración sobre algunos factores e indicadores relacionados a la trayectoria escolar de los estudiantes de maestría en pedagogía, generaciones 2000 a 2008
Autor principal: | Jaramillo Valdez, Guadalupe |
---|---|
Otras Contribuciones: | Barrón Tirado, Concepción (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677579 http://132.248.9.195/ptd2012/febrero/0677579/Index.html |
Ejemplares similares
-
La tutoría y el proceso de formacíón del estudiante de maestría en pedagogía de la F.E.S Aragón de la generación 2006-2008
por: Chazari Rendón, Ezequiel Efrén
Publicado: (2012) -
Un estudio sobre las trayectorias escolares de los alumnos de doctorado en pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras generaciones 2000-2008
por: Sánchez Velázquez, Karina Annai
Publicado: (2011) -
Análisis de las tendencias en las investigaciones de tesis en la maestría y el doctorado en pedagogía (2000-2008)
por: Guzmán González, Diana del Rosario
Publicado: (2009) -
Las temáticas de las tesis de la maestría en pedagogía de la generación 2002
por: Balvanera Lucio, Maricela
Publicado: (2009) -
Formar y conciliar trayectorias : el trabajo de los estudiantes en la Maestría en Educación Ambiental
por: Contreras Camargo, Laura Leonor
Publicado: (2018)