Adolescencia y educación : el caso de la asignatura formación cívica y ética en estudiantes de secundaria
Autor principal: | Filigrana Barrios, Ivonne |
---|---|
Otras Contribuciones: | Camarena Ocampo, Eugenio (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677599 http://132.248.9.195/ptd2012/febrero/0677599/Index.html |
Ejemplares similares
-
Impacto de la asignatura formación cívica y ética en alumnos de secundaria
por: Castillo Yerbafria, María Isabel
Publicado: (2011) -
El constructivismo en la asignatura de formación cívica y ética del 2º de educación secundaria
por: Gómez Cabrera, Yazmín Donaji
Publicado: (2015) -
La asignatura de formación cívica y ética : su carácter significativo en la formación de la identidad del estudiante de secundaria
por: Mendieta Zamora, Nayeli
Publicado: (2012) -
Analisis de la influencia de la asignatura de formacion civica y etica en la conducta de los estudiantes de educacion secundaria
por: Chavero Durán, Lourdes
Publicado: (2004) -
Una propuesta de estrategias de enseñanza para la asignatura formación cívica y ética a nivel secundaria
por: González Sánchez, Moisés
Publicado: (2007)