El juego como propuesta para mejorar el aprendizaje significativo en los museos de primera generación en niños entre 7 y 12 años
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677968 http://132.248.9.195/ptd2012/marzo/0677968/Index.html |
_version_ | 1832756390245957632 |
---|---|
author | García Cordova, Guadalupe |
author2 | Chanona Burguete, Omar |
author2_role | Asesor |
author_facet | Chanona Burguete, Omar García Cordova, Guadalupe |
author_sort | García Cordova, Guadalupe |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000677968 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2011 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006779682024-06-17T20:22:50Z El juego como propuesta para mejorar el aprendizaje significativo en los museos de primera generación en niños entre 7 y 12 años García Cordova, Guadalupe Chanona Burguete, Omar Humanidades y de las Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) 2011 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677968 http://132.248.9.195/ptd2012/marzo/0677968/Index.html 001-01025-G1-2012 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000677968 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) García Cordova, Guadalupe El juego como propuesta para mejorar el aprendizaje significativo en los museos de primera generación en niños entre 7 y 12 años |
title | El juego como propuesta para mejorar el aprendizaje significativo en los museos de primera generación en niños entre 7 y 12 años |
title_full | El juego como propuesta para mejorar el aprendizaje significativo en los museos de primera generación en niños entre 7 y 12 años |
title_fullStr | El juego como propuesta para mejorar el aprendizaje significativo en los museos de primera generación en niños entre 7 y 12 años |
title_full_unstemmed | El juego como propuesta para mejorar el aprendizaje significativo en los museos de primera generación en niños entre 7 y 12 años |
title_short | El juego como propuesta para mejorar el aprendizaje significativo en los museos de primera generación en niños entre 7 y 12 años |
title_sort | el juego como propuesta para mejorar el aprendizaje significativo en los museos de primera generación en niños entre 7 y 12 años |
topic | Humanidades y de las Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677968 http://132.248.9.195/ptd2012/marzo/0677968/Index.html |
work_keys_str_mv | AT garciacordovaguadalupe eljuegocomopropuestaparamejorarelaprendizajesignificativoenlosmuseosdeprimerageneracionenninosentre7y12anos |