El juego como propuesta para mejorar el aprendizaje significativo en los museos de primera generación en niños entre 7 y 12 años

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Cordova, Guadalupe
Otras Contribuciones: Chanona Burguete, Omar (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677968
http://132.248.9.195/ptd2012/marzo/0677968/Index.html
_version_ 1832756390245957632
author García Cordova, Guadalupe
author2 Chanona Burguete, Omar
author2_role Asesor
author_facet Chanona Burguete, Omar
García Cordova, Guadalupe
author_sort García Cordova, Guadalupe
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000677968
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2011
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006779682024-06-17T20:22:50Z El juego como propuesta para mejorar el aprendizaje significativo en los museos de primera generación en niños entre 7 y 12 años García Cordova, Guadalupe Chanona Burguete, Omar Humanidades y de las Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) 2011 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677968 http://132.248.9.195/ptd2012/marzo/0677968/Index.html 001-01025-G1-2012 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000677968 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
García Cordova, Guadalupe
El juego como propuesta para mejorar el aprendizaje significativo en los museos de primera generación en niños entre 7 y 12 años
title El juego como propuesta para mejorar el aprendizaje significativo en los museos de primera generación en niños entre 7 y 12 años
title_full El juego como propuesta para mejorar el aprendizaje significativo en los museos de primera generación en niños entre 7 y 12 años
title_fullStr El juego como propuesta para mejorar el aprendizaje significativo en los museos de primera generación en niños entre 7 y 12 años
title_full_unstemmed El juego como propuesta para mejorar el aprendizaje significativo en los museos de primera generación en niños entre 7 y 12 años
title_short El juego como propuesta para mejorar el aprendizaje significativo en los museos de primera generación en niños entre 7 y 12 años
title_sort el juego como propuesta para mejorar el aprendizaje significativo en los museos de primera generación en niños entre 7 y 12 años
topic Humanidades y de las Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677968
http://132.248.9.195/ptd2012/marzo/0677968/Index.html
work_keys_str_mv AT garciacordovaguadalupe eljuegocomopropuestaparamejorarelaprendizajesignificativoenlosmuseosdeprimerageneracionenninosentre7y12anos