De las políticas públicas a las políticas educativas para la formación docente : las representaciones sociales de los profesores sobre las reformas educativas y los procesos de actualización en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Juárez Romero, Claudia Amanda
Otras Contribuciones: Cortés Ríos, Rosario Leticia (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678011
http://132.248.9.195/ptd2012/marzo/0678011/Index.html
_version_ 1832755914570989568
author Juárez Romero, Claudia Amanda
author2 Cortés Ríos, Rosario Leticia
author2_role Asesor
author_facet Cortés Ríos, Rosario Leticia
Juárez Romero, Claudia Amanda
author_sort Juárez Romero, Claudia Amanda
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Pedagogía
degree_name_facet Maestría en Pedagogía
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000678011
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2011
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006780112024-06-17T20:23:07Z De las políticas públicas a las políticas educativas para la formación docente : las representaciones sociales de los profesores sobre las reformas educativas y los procesos de actualización en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros Juárez Romero, Claudia Amanda Cortés Ríos, Rosario Leticia Humanidades y de las Artes Representaciones sociales 2011 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678011 http://132.248.9.195/ptd2012/marzo/0678011/Index.html 001-01070-J1-2012 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000678011 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Representaciones sociales
Juárez Romero, Claudia Amanda
De las políticas públicas a las políticas educativas para la formación docente : las representaciones sociales de los profesores sobre las reformas educativas y los procesos de actualización en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros
title De las políticas públicas a las políticas educativas para la formación docente : las representaciones sociales de los profesores sobre las reformas educativas y los procesos de actualización en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros
title_full De las políticas públicas a las políticas educativas para la formación docente : las representaciones sociales de los profesores sobre las reformas educativas y los procesos de actualización en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros
title_fullStr De las políticas públicas a las políticas educativas para la formación docente : las representaciones sociales de los profesores sobre las reformas educativas y los procesos de actualización en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros
title_full_unstemmed De las políticas públicas a las políticas educativas para la formación docente : las representaciones sociales de los profesores sobre las reformas educativas y los procesos de actualización en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros
title_short De las políticas públicas a las políticas educativas para la formación docente : las representaciones sociales de los profesores sobre las reformas educativas y los procesos de actualización en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros
title_sort de las políticas públicas a las políticas educativas para la formación docente : las representaciones sociales de los profesores sobre las reformas educativas y los procesos de actualización en la benemérita escuela nacional de maestros
topic Humanidades y de las Artes
Representaciones sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678011
http://132.248.9.195/ptd2012/marzo/0678011/Index.html
work_keys_str_mv AT juarezromeroclaudiaamanda delaspoliticaspublicasalaspoliticaseducativasparalaformaciondocentelasrepresentacionessocialesdelosprofesoressobrelasreformaseducativasylosprocesosdeactualizacionenlabenemeritaescuelanacionaldemaestros