La función de las relaciones públicas en el lanzamiento de un producto farmacéutico : análisis del caso Gardasil® de Merck Sharp & Dohme

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Domínguez Dorantes, Eduardo, Tapia Carbajal, Imelda Marisol
Otras Contribuciones: Reyes Castro, Virginia Estela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678539
http://132.248.9.195/ptd2012/abril/0678539/Index.html
_version_ 1832756822547628032
author Domínguez Dorantes, Eduardo
Tapia Carbajal, Imelda Marisol
author2 Reyes Castro, Virginia Estela
author2_role Asesor
author_facet Reyes Castro, Virginia Estela
Domínguez Dorantes, Eduardo
Tapia Carbajal, Imelda Marisol
author_sort Domínguez Dorantes, Eduardo
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000678539
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2011
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006785392024-06-17T20:26:47Z La función de las relaciones públicas en el lanzamiento de un producto farmacéutico : análisis del caso Gardasil® de Merck Sharp & Dohme Domínguez Dorantes, Eduardo Tapia Carbajal, Imelda Marisol Reyes Castro, Virginia Estela Ciencias Sociales 2011 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678539 http://132.248.9.195/ptd2012/abril/0678539/Index.html 001-00424-D1-2012 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000678539 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Domínguez Dorantes, Eduardo
Tapia Carbajal, Imelda Marisol
La función de las relaciones públicas en el lanzamiento de un producto farmacéutico : análisis del caso Gardasil® de Merck Sharp & Dohme
title La función de las relaciones públicas en el lanzamiento de un producto farmacéutico : análisis del caso Gardasil® de Merck Sharp & Dohme
title_full La función de las relaciones públicas en el lanzamiento de un producto farmacéutico : análisis del caso Gardasil® de Merck Sharp & Dohme
title_fullStr La función de las relaciones públicas en el lanzamiento de un producto farmacéutico : análisis del caso Gardasil® de Merck Sharp & Dohme
title_full_unstemmed La función de las relaciones públicas en el lanzamiento de un producto farmacéutico : análisis del caso Gardasil® de Merck Sharp & Dohme
title_short La función de las relaciones públicas en el lanzamiento de un producto farmacéutico : análisis del caso Gardasil® de Merck Sharp & Dohme
title_sort la función de las relaciones públicas en el lanzamiento de un producto farmacéutico : análisis del caso gardasil® de merck sharp & dohme
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678539
http://132.248.9.195/ptd2012/abril/0678539/Index.html
work_keys_str_mv AT dominguezdoranteseduardo lafunciondelasrelacionespublicasenellanzamientodeunproductofarmaceuticoanalisisdelcasogardasildemercksharpdohme
AT tapiacarbajalimeldamarisol lafunciondelasrelacionespublicasenellanzamientodeunproductofarmaceuticoanalisisdelcasogardasildemercksharpdohme