Los problemas de aprendizaje en la primaria y las repercusiones en el desempeño escolar : un estudio de caso en niños con dislalia y déficit de atención con y sin hiperactividad
Autores principales: | Argüello Gutiérrez, Annel Rubí, Ávila Olvera, Lorena |
---|---|
Otras Contribuciones: | Benítez Giles, Susana (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678545 http://132.248.9.195/ptd2012/abril/0678545/Index.html |
Ejemplares similares
-
Obesidad y sobrepeso en escolares con trastorno por deficit de atencion con o sin hiperactividad
por: Andrés Flores, Arturo
Publicado: (2006) -
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y sus repercusiones en la dinámica familiar
por: Galaviz Cota, Nicolás
Publicado: (2014) -
Desempeño pragmático del leguaje en niños con trastorno de déficit de atención de hiperactividad
por: Castro Camacho, Wendy
Publicado: (2008) -
Estimulación magnética transcraneal repetitiva en escolares con déficit de atención e hiperactividad
por: Sánchez Sánchez, Jorge
Publicado: (2020) -
Programa de intervención para la dislalia : estudio de caso
por: Espejel Lozano, Alma Delia
Publicado: (2009)