Trastorno autista : la inclusión educativa a través de un modelo Montessori
Autor principal: | Guillén Téllez, Sandra Patricia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Bernal Álvarez, Yolanda (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678676 http://132.248.9.195/ptd2012/abril/0678676/Index.html |
Ejemplares similares
-
Inclusión educativa de los niños con trastorno del espectro autista
por: Morales Chávez, Adriana Guadalupe
Publicado: (2019) -
La Propuesta educativa de María Montessori :
por: Cortés Oliver, Martha Patricia
Publicado: (2017) -
Integración educativa a niños de educación primaria con trastornos de aprendizaje utilizando el método Montessori
por: Rodríguez Hernández, Adriana
Publicado: (2012) -
La integración de niños con necesidades educativas especiales, utilizando el método Montessori
por: Carbajal Gómez, Sandra
Publicado: (2009) -
El material Montessori y los trastornos en la lecto-escritura
por: March Mifsut, Ma. Almudena, et al.
Publicado: (1981)