Propuesta de intervención para niños de 6 a 8 años con dificultades de aprendizaje en la lectura en la identificación de fonemas, que asisten a USAER

Bibliographic Details
Main Author: Gloria Zúñiga, Araceli
Other Authors: Herrera Romero, María de los Ángeles (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2011
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678826
http://132.248.9.195/ptd2012/abril/0678826/Index.html
_version_ 1832755602397331456
author Gloria Zúñiga, Araceli
author2 Herrera Romero, María de los Ángeles
author2_role Asesor
author_facet Herrera Romero, María de los Ángeles
Gloria Zúñiga, Araceli
author_sort Gloria Zúñiga, Araceli
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Iztacala
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Iztacala
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000678826
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2011
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006788262024-06-17T20:28:53Z Propuesta de intervención para niños de 6 a 8 años con dificultades de aprendizaje en la lectura en la identificación de fonemas, que asisten a USAER Gloria Zúñiga, Araceli Herrera Romero, María de los Ángeles Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2011 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678826 http://132.248.9.195/ptd2012/abril/0678826/Index.html 001-31921-G3-2012 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000678826 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Gloria Zúñiga, Araceli
Propuesta de intervención para niños de 6 a 8 años con dificultades de aprendizaje en la lectura en la identificación de fonemas, que asisten a USAER
title Propuesta de intervención para niños de 6 a 8 años con dificultades de aprendizaje en la lectura en la identificación de fonemas, que asisten a USAER
title_full Propuesta de intervención para niños de 6 a 8 años con dificultades de aprendizaje en la lectura en la identificación de fonemas, que asisten a USAER
title_fullStr Propuesta de intervención para niños de 6 a 8 años con dificultades de aprendizaje en la lectura en la identificación de fonemas, que asisten a USAER
title_full_unstemmed Propuesta de intervención para niños de 6 a 8 años con dificultades de aprendizaje en la lectura en la identificación de fonemas, que asisten a USAER
title_short Propuesta de intervención para niños de 6 a 8 años con dificultades de aprendizaje en la lectura en la identificación de fonemas, que asisten a USAER
title_sort propuesta de intervención para niños de 6 a 8 años con dificultades de aprendizaje en la lectura en la identificación de fonemas, que asisten a usaer
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678826
http://132.248.9.195/ptd2012/abril/0678826/Index.html
work_keys_str_mv AT gloriazunigaaraceli propuestadeintervencionparaninosde6a8anoscondificultadesdeaprendizajeenlalecturaenlaidentificaciondefonemasqueasistenausaer