Variables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valencia Garín, Mara Itzel
Otras Contribuciones: Mejía Estañol, Raúl (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678848
http://132.248.9.195/ptd2012/abril/0678848/Index.html
_version_ 1777517204834615296
author Valencia Garín, Mara Itzel
author2 Mejía Estañol, Raúl
author2_role Asesor
author_facet Mejía Estañol, Raúl
Valencia Garín, Mara Itzel
author_sort Valencia Garín, Mara Itzel
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Administración
dc:degree.name_facet Maestría en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000678848
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2011
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006788482021-05-16T22:34:45Z Variables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicas Valencia Garín, Mara Itzel Mejía Estañol, Raúl Ciencias Sociales Verduras Comercio 2011 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678848 http://132.248.9.195/ptd2012/abril/0678848/Index.html 001-00670-V1-2012 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000678848 Maestría en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Maestría
spellingShingle Ciencias Sociales
Verduras
Comercio
Valencia Garín, Mara Itzel
Variables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicas
title Variables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicas
title_full Variables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicas
title_fullStr Variables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicas
title_full_unstemmed Variables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicas
title_short Variables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicas
title_sort variables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicas
topic Ciencias Sociales
Verduras
Comercio
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678848
http://132.248.9.195/ptd2012/abril/0678848/Index.html
work_keys_str_mv AT valenciagarinmaraitzel variablesqueinfluyenenelcomportamientodecompradeconsumidoresactualesypotencialesdefrutasyverdurasorganicas