Variables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicas

Bibliographic Details
Main Author: Valencia Garín, Mara Itzel
Other Authors: Mejía Estañol, Raúl (Asesor)
Format: Tesis de maestría
Published: MX 2011
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678848
http://132.248.9.195/ptd2012/abril/0678848/Index.html
_version_ 1832756825198428160
author Valencia Garín, Mara Itzel
author2 Mejía Estañol, Raúl
author2_role Asesor
author_facet Mejía Estañol, Raúl
Valencia Garín, Mara Itzel
author_sort Valencia Garín, Mara Itzel
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduría y Administración
degree_department_facet Facultad de Contaduría y Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Administración
degree_name_facet Maestría en Administración
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000678848
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2011
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006788482024-06-17T20:29:02Z Variables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicas Valencia Garín, Mara Itzel Mejía Estañol, Raúl Ciencias Sociales Verduras Comercio 2011 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678848 http://132.248.9.195/ptd2012/abril/0678848/Index.html 001-00670-V1-2012 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000678848 Maestría en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Maestría
spellingShingle Ciencias Sociales
Verduras
Comercio
Valencia Garín, Mara Itzel
Variables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicas
title Variables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicas
title_full Variables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicas
title_fullStr Variables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicas
title_full_unstemmed Variables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicas
title_short Variables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicas
title_sort variables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicas
topic Ciencias Sociales
Verduras
Comercio
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678848
http://132.248.9.195/ptd2012/abril/0678848/Index.html
work_keys_str_mv AT valenciagarinmaraitzel variablesqueinfluyenenelcomportamientodecompradeconsumidoresactualesypotencialesdefrutasyverdurasorganicas