Variables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicas
Autor principal: | Valencia Garín, Mara Itzel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mejía Estañol, Raúl (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678848 http://132.248.9.195/ptd2012/abril/0678848/Index.html |
Ejemplares similares
-
Proyecto de pre-inversion para una sociedad dedicada a la compra-venta, comision y consignacion de frutas verduras y legumbres
por: Romero Gutierrez, Jorge Antonio
Publicado: (1985) -
La comercializacion de las frutas y verduras mexicanas en Estados Unidos
por: Salgado Bojorquez, Jesus Enrique
Publicado: (1975) -
Planeacion y desarrollo de una central de abastros de frutas, verduras y legumbres (en Xalapa, Ver.)
por: Valdes Barajas, José Miguel
Publicado: (1979) -
Diseño estratégico para puesto de frutas y verduras en mercados públicos
por: Martínez Rodríguez, Isabel
Publicado: (2014) -
Equipo modular de exhibicion para frutas y verduras en tiendas de autoservicio
por: Cárdenas Arroyo, Maria Teresa
Publicado: (1985)