Propuesta de estrategia de marketing aplicada a la Biblioteca Pública Central de Tlalpan

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lagunas Ledesma, Zaira
Otras Contribuciones: Amaya Ramírez, Miguel Ángel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000679438
http://132.248.9.195/ptd2012/abril/0679438/Index.html
_version_ 1777517084926803968
author Lagunas Ledesma, Zaira
author2 Amaya Ramírez, Miguel Ángel
author2_role Asesor
author_facet Amaya Ramírez, Miguel Ángel
Lagunas Ledesma, Zaira
author_sort Lagunas Ledesma, Zaira
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc:degree.name_facet Licenciatura en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000679438
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2011
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006794382021-05-20T12:27:38Z Propuesta de estrategia de marketing aplicada a la Biblioteca Pública Central de Tlalpan Lagunas Ledesma, Zaira Amaya Ramírez, Miguel Ángel Humanidades y Artes Mercadotecnia 2011 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000679438 http://132.248.9.195/ptd2012/abril/0679438/Index.html 001-01023-L1-2012 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000679438 Licenciatura en Bibliotecología y Estudios de la Información Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Mercadotecnia
Lagunas Ledesma, Zaira
Propuesta de estrategia de marketing aplicada a la Biblioteca Pública Central de Tlalpan
title Propuesta de estrategia de marketing aplicada a la Biblioteca Pública Central de Tlalpan
title_full Propuesta de estrategia de marketing aplicada a la Biblioteca Pública Central de Tlalpan
title_fullStr Propuesta de estrategia de marketing aplicada a la Biblioteca Pública Central de Tlalpan
title_full_unstemmed Propuesta de estrategia de marketing aplicada a la Biblioteca Pública Central de Tlalpan
title_short Propuesta de estrategia de marketing aplicada a la Biblioteca Pública Central de Tlalpan
title_sort propuesta de estrategia de marketing aplicada a la biblioteca pública central de tlalpan
topic Humanidades y Artes
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000679438
http://132.248.9.195/ptd2012/abril/0679438/Index.html
work_keys_str_mv AT lagunasledesmazaira propuestadeestrategiademarketingaplicadaalabibliotecapublicacentraldetlalpan