Propuesta de estrategia de marketing aplicada a la Biblioteca Pública Central de Tlalpan
Main Author: | Lagunas Ledesma, Zaira |
---|---|
Other Authors: | Amaya Ramírez, Miguel Ángel (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000679438 http://132.248.9.195/ptd2012/abril/0679438/Index.html |
Similar Items
-
Comunicación integrada al marketing en la biblioteca pública en México
by: Lagunas Ledesma, Zaira
Published: (2016) -
La marca en la estrategia del marketing
by: Meza Mondragon, Anabell, et al.
Published: (2004) -
Propuestas y estrategias para consolidar el marketing educativo a nivel posgrado en la Universidad Chapultepec
by: Medina Gonzalez, Mariana
Published: (2006) -
El marketing como estrategia competitiva de la industria del refrescoen Mexico
by: Cordero Sanchez, Miguel Angel
Published: (2003) -
Análisis de la estrategia de publicidad y marketing social de imagina cuervo
by: Muñoz Barrera, Cynthia
Published: (2008)