Propuesta de taller de estrategias de enseñanza-aprendizaje para el asesor educativo, que colabora con los programas de educación abierta, del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cervantes Vidals, Víctor Hugo
Otras Contribuciones: García Delgado, Ruth Ivonne (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000679590
http://132.248.9.195/ptd2012/mayo/0679590/Index.html
_version_ 1777516385778270209
author Cervantes Vidals, Víctor Hugo
author2 García Delgado, Ruth Ivonne
author2_role Asesor
author_facet García Delgado, Ruth Ivonne
Cervantes Vidals, Víctor Hugo
author_sort Cervantes Vidals, Víctor Hugo
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000679590
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2012
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006795902021-05-20T12:29:01Z Propuesta de taller de estrategias de enseñanza-aprendizaje para el asesor educativo, que colabora con los programas de educación abierta, del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) Cervantes Vidals, Víctor Hugo García Delgado, Ruth Ivonne Humanidades y Artes Estrategias de aprendizaje 2012 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000679590 http://132.248.9.195/ptd2012/mayo/0679590/Index.html 001-01025-C2-2012 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000679590 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Estrategias de aprendizaje
Cervantes Vidals, Víctor Hugo
Propuesta de taller de estrategias de enseñanza-aprendizaje para el asesor educativo, que colabora con los programas de educación abierta, del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)
title Propuesta de taller de estrategias de enseñanza-aprendizaje para el asesor educativo, que colabora con los programas de educación abierta, del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)
title_full Propuesta de taller de estrategias de enseñanza-aprendizaje para el asesor educativo, que colabora con los programas de educación abierta, del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)
title_fullStr Propuesta de taller de estrategias de enseñanza-aprendizaje para el asesor educativo, que colabora con los programas de educación abierta, del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)
title_full_unstemmed Propuesta de taller de estrategias de enseñanza-aprendizaje para el asesor educativo, que colabora con los programas de educación abierta, del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)
title_short Propuesta de taller de estrategias de enseñanza-aprendizaje para el asesor educativo, que colabora con los programas de educación abierta, del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)
title_sort propuesta de taller de estrategias de enseñanza-aprendizaje para el asesor educativo, que colabora con los programas de educación abierta, del instituto nacional para la educación de los adultos (inea)
topic Humanidades y Artes
Estrategias de aprendizaje
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000679590
http://132.248.9.195/ptd2012/mayo/0679590/Index.html
work_keys_str_mv AT cervantesvidalsvictorhugo propuestadetallerdeestrategiasdeensenanzaaprendizajeparaelasesoreducativoquecolaboraconlosprogramasdeeducacionabiertadelinstitutonacionalparalaeducaciondelosadultosinea