El impacto del marketing en un negocio internacional : el fútbol y las oportunidades de desarrollo en México

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Magaña Maya, Javier Alejandro
Otras Contribuciones: Morales Troncoso, Carlos (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000679681
http://132.248.9.195/ptd2012/mayo/0679681/Index.html
_version_ 1832755344583950336
author Magaña Maya, Javier Alejandro
author2 Morales Troncoso, Carlos
author2_role Asesor
author_facet Morales Troncoso, Carlos
Magaña Maya, Javier Alejandro
author_sort Magaña Maya, Javier Alejandro
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduría y Administración
degree_department_facet Facultad de Contaduría y Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Administración
degree_name_facet Maestría en Administración
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000679681
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2012
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006796812024-06-17T20:35:11Z El impacto del marketing en un negocio internacional : el fútbol y las oportunidades de desarrollo en México Magaña Maya, Javier Alejandro Morales Troncoso, Carlos Ciencias Sociales Mercadotecnia 2012 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000679681 http://132.248.9.195/ptd2012/mayo/0679681/Index.html 001-00670-M4-2012 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000679681 Maestría en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Maestría
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Magaña Maya, Javier Alejandro
El impacto del marketing en un negocio internacional : el fútbol y las oportunidades de desarrollo en México
title El impacto del marketing en un negocio internacional : el fútbol y las oportunidades de desarrollo en México
title_full El impacto del marketing en un negocio internacional : el fútbol y las oportunidades de desarrollo en México
title_fullStr El impacto del marketing en un negocio internacional : el fútbol y las oportunidades de desarrollo en México
title_full_unstemmed El impacto del marketing en un negocio internacional : el fútbol y las oportunidades de desarrollo en México
title_short El impacto del marketing en un negocio internacional : el fútbol y las oportunidades de desarrollo en México
title_sort el impacto del marketing en un negocio internacional : el fútbol y las oportunidades de desarrollo en méxico
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000679681
http://132.248.9.195/ptd2012/mayo/0679681/Index.html
work_keys_str_mv AT maganamayajavieralejandro elimpactodelmarketingenunnegociointernacionalelfutbolylasoportunidadesdedesarrolloenmexico