Creación de personajes 3D por medio de subdivisión de superficies, como alternativa para la animación e ilustración digital

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Camacho Páramo, Ricardo
Otras Contribuciones: Miranda Romero, Juan Carlos (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000680170
http://132.248.9.195/ptd2012/mayo/0680170/Index.html
_version_ 1832755810487238657
author Camacho Páramo, Ricardo
author2 Miranda Romero, Juan Carlos
author2_role Asesor
author_facet Miranda Romero, Juan Carlos
Camacho Páramo, Ricardo
author_sort Camacho Páramo, Ricardo
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Artes Plásticas
degree_department_facet Escuela Nacional de Artes Plásticas
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual
degree_name_facet Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000680170
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2011
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006801702024-06-17T20:38:41Z Creación de personajes 3D por medio de subdivisión de superficies, como alternativa para la animación e ilustración digital Camacho Páramo, Ricardo Miranda Romero, Juan Carlos Humanidades y de las Artes 2011 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000680170 http://132.248.9.195/ptd2012/mayo/0680170/Index.html 001-00221-C3-2012 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000680170 Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Artes Plásticas Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Camacho Páramo, Ricardo
Creación de personajes 3D por medio de subdivisión de superficies, como alternativa para la animación e ilustración digital
title Creación de personajes 3D por medio de subdivisión de superficies, como alternativa para la animación e ilustración digital
title_full Creación de personajes 3D por medio de subdivisión de superficies, como alternativa para la animación e ilustración digital
title_fullStr Creación de personajes 3D por medio de subdivisión de superficies, como alternativa para la animación e ilustración digital
title_full_unstemmed Creación de personajes 3D por medio de subdivisión de superficies, como alternativa para la animación e ilustración digital
title_short Creación de personajes 3D por medio de subdivisión de superficies, como alternativa para la animación e ilustración digital
title_sort creación de personajes 3d por medio de subdivisión de superficies, como alternativa para la animación e ilustración digital
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000680170
http://132.248.9.195/ptd2012/mayo/0680170/Index.html
work_keys_str_mv AT camachoparamoricardo creaciondepersonajes3dpormediodesubdivisiondesuperficiescomoalternativaparalaanimacioneilustraciondigital