El escaparate de la información y el conocimiento en la sociedad red : YouTube empresa red en el ciberespacio
Autor principal: | Tejeda García, Ivonne Marlen |
---|---|
Otras Contribuciones: | Fernández Cacho, Elodia del Socorro (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000680577 http://132.248.9.195/ptd2012/mayo/0680577/Index.html |
Ejemplares similares
-
Redes sociodigitales y sociedad de la información : análisis de las prácticas y costumbres en YouTube de la comunidad BookTube México
por: Ramírez Ávila, Paola
Publicado: (2022) -
Evaluación del aprendizaje con productos de divulgación (YouTube) en comparación con enfoques paradigmáticos
por: Arellano Palma, Iván de Jesús
Publicado: (2021) -
La influencia del Booktuber en la toma de decisiones para que nuevos lectores se acerquen a la novela de ficción, escrita por autores mexicanos, a través de redes sociales : YouTube e Instagram
por: Vargas Vázquez, Carla Lorena
Publicado: (2018) -
Youtube como herramienta publicitaria : interacción en la red social de videos
por: Godínez Cárdenas, José Pablo
Publicado: (2016) -
El escaparate como espectaculo cultural
por: Martinez Cruz, Alma
Publicado: (2006)