Los estudiantes de 7° y 8° semestre en pedagogía de la FFYL, su experiencia formativa y búsqueda de sentido : una investigación interpretativa
Autor principal: | Castañón Foncerrada, Azucena |
---|---|
Otras Contribuciones: | Camarena Ocampo, Eugenio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000680678 http://132.248.9.195/ptd2012/mayo/0680678/Index.html |
Ejemplares similares
-
Redes de investigación y trayectorias formativas específicas del estudiante de pedagogía : un caso de apropiación de los espacios formativos
por: Arriaga Marin, Corina
Publicado: (2012) -
Práctica docente, TIC y modalidades no presenciales en la carrera de pedagogía a distancia del SUAYED-FFyL de la UNAM
por: Jiménez Reséndez, Iris Azucena
Publicado: (2022) -
La concepción de ciudadanía activa de los alumnos de octavo semestre de la carrera de pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la UNAM
por: Dolores Zoma, Obed
Publicado: (2016) -
Construcciones conceptuales sobre la nocion de pedagogia : desde la voz de estudiantes del 6º semestre de pedagogia, Gen. 2001, Facultad de Filosofia y Letras, UNAM
por: Soto Castañon, Maribel
Publicado: (2005) -
Autopercepción de la competencia comunicativa en los estudiantes de pedagogía del segundo semestre
por: Urban de la Cruz, Isaac
Publicado: (2017)