La publicidad engañosa a través de medios impresos y el efecto en la conducta de los consumidores de comida rápida en Boca del Río, Ver.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Gutiérrez, María Fernanda
Otras Contribuciones: García Ruiz, Ana Cecilia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000680832
http://132.248.9.195/ptd2012/junio/0680832/Index.html
_version_ 1832756274421301248
author García Gutiérrez, María Fernanda
author2 García Ruiz, Ana Cecilia
author2_role Asesor
author_facet García Ruiz, Ana Cecilia
García Gutiérrez, María Fernanda
author_sort García Gutiérrez, María Fernanda
collection DSpace
degree_department Plantel Boca del Río
Facultad de Administración y Contabilidad
degree_department_facet Plantel Boca del Río
Facultad de Administración y Contabilidad
degree_grantor Universidad Villa Rica
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000680832
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2012
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006808322024-06-17T20:43:06Z La publicidad engañosa a través de medios impresos y el efecto en la conducta de los consumidores de comida rápida en Boca del Río, Ver. García Gutiérrez, María Fernanda García Ruiz, Ana Cecilia Ciencias Sociales 2012 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000680832 http://132.248.9.195/ptd2012/junio/0680832/Index.html 022-875202-G2-2012 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000680832 Licenciatura en Administración Universidad Villa Rica Plantel Boca del Río Facultad de Administración y Contabilidad Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
García Gutiérrez, María Fernanda
La publicidad engañosa a través de medios impresos y el efecto en la conducta de los consumidores de comida rápida en Boca del Río, Ver.
title La publicidad engañosa a través de medios impresos y el efecto en la conducta de los consumidores de comida rápida en Boca del Río, Ver.
title_full La publicidad engañosa a través de medios impresos y el efecto en la conducta de los consumidores de comida rápida en Boca del Río, Ver.
title_fullStr La publicidad engañosa a través de medios impresos y el efecto en la conducta de los consumidores de comida rápida en Boca del Río, Ver.
title_full_unstemmed La publicidad engañosa a través de medios impresos y el efecto en la conducta de los consumidores de comida rápida en Boca del Río, Ver.
title_short La publicidad engañosa a través de medios impresos y el efecto en la conducta de los consumidores de comida rápida en Boca del Río, Ver.
title_sort la publicidad engañosa a través de medios impresos y el efecto en la conducta de los consumidores de comida rápida en boca del río, ver.
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000680832
http://132.248.9.195/ptd2012/junio/0680832/Index.html
work_keys_str_mv AT garciagutierrezmariafernanda lapublicidadenganosaatravesdemediosimpresosyelefectoenlaconductadelosconsumidoresdecomidarapidaenbocadelriover