La publicidad engañosa a través de medios impresos y el efecto en la conducta de los consumidores de comida rápida en Boca del Río, Ver.
Main Author: | García Gutiérrez, María Fernanda |
---|---|
Other Authors: | García Ruiz, Ana Cecilia (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000680832 http://132.248.9.195/ptd2012/junio/0680832/Index.html |
Similar Items
-
Las facultades de la Procuraduría Federal del Consumidor ante la publicidad engañosa
by: Quintero Vega, María Fernanda
Published: (2008) -
La publicidad engañosa dentro del marco jurídico de los derechos del consumidor
by: Bolaños Albert, Fermín Guillermo
Published: (2008) -
Propuesta para evitar la publicidad engañosa en México en materia de derecho del consumidor
by: Covarrubias Cervantes, Edgar
Published: (2011) -
Publicidad engañosa y los denominados productos milagro
by: García Chacón, Claudia Alejandra
Published: (2013) -
Análisis de la publicidad engañosa como estrategia en el medio televisivo
by: Vidal Acosta, Maxili del Carmen
Published: (2013)