La construcción de un modelo de lovemarks para la marca Alfaparf Milano en México, que permita obtener un nivel superior de lealtad entres sus clientes

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reyes Alva, Karla Alicia
Otras Contribuciones: Maurbert Viveros, Claudio Alfonso (Asesor)
Formato: Tesis de especialidad
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000681473
http://132.248.9.195/ptd2012/junio/0681473/Index.html
_version_ 1777517205852782592
author Reyes Alva, Karla Alicia
author2 Maurbert Viveros, Claudio Alfonso
author2_role Asesor
author_facet Maurbert Viveros, Claudio Alfonso
Reyes Alva, Karla Alicia
author_sort Reyes Alva, Karla Alicia
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Especialidad
dc:degree.name Especialidad en Mercadotecnia
dc:degree.name_facet Especialidad en Mercadotecnia
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de especialidad
id 20.500.14330-TES01000681473
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2012
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006814732021-05-16T05:11:35Z La construcción de un modelo de lovemarks para la marca Alfaparf Milano en México, que permita obtener un nivel superior de lealtad entres sus clientes Reyes Alva, Karla Alicia Maurbert Viveros, Claudio Alfonso Ciencias Sociales 2012 Tesis de especialidad publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000681473 http://132.248.9.195/ptd2012/junio/0681473/Index.html 001-00643-R1-2012 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000681473 Especialidad en Mercadotecnia Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Especialidad
spellingShingle Ciencias Sociales
Reyes Alva, Karla Alicia
La construcción de un modelo de lovemarks para la marca Alfaparf Milano en México, que permita obtener un nivel superior de lealtad entres sus clientes
title La construcción de un modelo de lovemarks para la marca Alfaparf Milano en México, que permita obtener un nivel superior de lealtad entres sus clientes
title_full La construcción de un modelo de lovemarks para la marca Alfaparf Milano en México, que permita obtener un nivel superior de lealtad entres sus clientes
title_fullStr La construcción de un modelo de lovemarks para la marca Alfaparf Milano en México, que permita obtener un nivel superior de lealtad entres sus clientes
title_full_unstemmed La construcción de un modelo de lovemarks para la marca Alfaparf Milano en México, que permita obtener un nivel superior de lealtad entres sus clientes
title_short La construcción de un modelo de lovemarks para la marca Alfaparf Milano en México, que permita obtener un nivel superior de lealtad entres sus clientes
title_sort la construcción de un modelo de lovemarks para la marca alfaparf milano en méxico, que permita obtener un nivel superior de lealtad entres sus clientes
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000681473
http://132.248.9.195/ptd2012/junio/0681473/Index.html
work_keys_str_mv AT reyesalvakarlaalicia laconstrucciondeunmodelodelovemarksparalamarcaalfaparfmilanoenmexicoquepermitaobtenerunnivelsuperiordelealtadentressusclientes