La innovación, estrategia de inserción de pequeños productores orgánicos mexicanos en el mercado internacional : retos y oportunidades
Autor principal: | Merlin Rodriguez, Rosa |
---|---|
Otras Contribuciones: | Gortari, Rebeca de (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000681498 http://132.248.9.195/ptd2012/junio/0681498/Index.html |
Ejemplares similares
-
México en la Alianza del Pacífico : retos y oportunidades para una inserción global
por: Vega Cruz, Juan Diego
Publicado: (2018) -
Un reto para la Administracion Publica la Organizacion Colectiva de los pequenos productores agropecuarios
por: Villar Borja, Ricardo
Publicado: (1988) -
El comercio del atun : retos y oportunidades para Mexico en el mercado internacional de tunidos (1990-1997)
por: Gomez Saugey, Imelda
Publicado: (1999) -
Las organizaciones de pequeños productores y el comercio justo de café orgánico en México y Perú
por: Garín Sánchez, Alfredo
Publicado: (2011) -
Producción teatral contemporánea : retos y oportunidades en el Festival Internacional Cervantino
por: Pascacio Ramírez, Estefanía
Publicado: (2024)