El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje en el tema fotosíntesis del programa de biología en el Colegio de Ciencias y Humanidades

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Monroy Pulido, Diana
Otras Contribuciones: López Trujillo, Arlette (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000681687
http://132.248.9.195/ptd2012/julio/0681687/Index.html
_version_ 1777515661686210560
author Monroy Pulido, Diana
author2 López Trujillo, Arlette
author2_role Asesor
author_facet López Trujillo, Arlette
Monroy Pulido, Diana
author_sort Monroy Pulido, Diana
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Iztacala
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Iztacala
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Biología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Biología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000681687
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2012
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006816872021-05-20T12:53:19Z El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje en el tema fotosíntesis del programa de biología en el Colegio de Ciencias y Humanidades Monroy Pulido, Diana López Trujillo, Arlette Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Fotosíntesis 2012 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000681687 http://132.248.9.195/ptd2012/julio/0681687/Index.html 001-30322-M13-2012 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000681687 Licenciatura en Biología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Fotosíntesis
Monroy Pulido, Diana
El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje en el tema fotosíntesis del programa de biología en el Colegio de Ciencias y Humanidades
title El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje en el tema fotosíntesis del programa de biología en el Colegio de Ciencias y Humanidades
title_full El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje en el tema fotosíntesis del programa de biología en el Colegio de Ciencias y Humanidades
title_fullStr El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje en el tema fotosíntesis del programa de biología en el Colegio de Ciencias y Humanidades
title_full_unstemmed El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje en el tema fotosíntesis del programa de biología en el Colegio de Ciencias y Humanidades
title_short El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje en el tema fotosíntesis del programa de biología en el Colegio de Ciencias y Humanidades
title_sort el mapa conceptual como estrategia de aprendizaje en el tema fotosíntesis del programa de biología en el colegio de ciencias y humanidades
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Fotosíntesis
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000681687
http://132.248.9.195/ptd2012/julio/0681687/Index.html
work_keys_str_mv AT monroypulidodiana elmapaconceptualcomoestrategiadeaprendizajeeneltemafotosintesisdelprogramadebiologiaenelcolegiodecienciasyhumanidades