La programación neurolingüística como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de nivel primaria de sexto año en la materia de español del Instituto Educación y Patria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Palomares, Elizabeth
Otras Contribuciones: Montero Flores, Alberto (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000682530
http://132.248.9.195/ptd2012/agosto/0682530/Index.html
_version_ 1832755580685516801
author Gómez Palomares, Elizabeth
author2 Montero Flores, Alberto
author2_role Asesor
author_facet Montero Flores, Alberto
Gómez Palomares, Elizabeth
author_sort Gómez Palomares, Elizabeth
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000682530
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2012
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006825302024-06-17T20:54:03Z La programación neurolingüística como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de nivel primaria de sexto año en la materia de español del Instituto Educación y Patria Gómez Palomares, Elizabeth Montero Flores, Alberto Humanidades y de las Artes 2012 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000682530 http://132.248.9.195/ptd2012/agosto/0682530/Index.html 001-41025-G2-2012 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000682530 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Gómez Palomares, Elizabeth
La programación neurolingüística como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de nivel primaria de sexto año en la materia de español del Instituto Educación y Patria
title La programación neurolingüística como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de nivel primaria de sexto año en la materia de español del Instituto Educación y Patria
title_full La programación neurolingüística como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de nivel primaria de sexto año en la materia de español del Instituto Educación y Patria
title_fullStr La programación neurolingüística como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de nivel primaria de sexto año en la materia de español del Instituto Educación y Patria
title_full_unstemmed La programación neurolingüística como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de nivel primaria de sexto año en la materia de español del Instituto Educación y Patria
title_short La programación neurolingüística como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de nivel primaria de sexto año en la materia de español del Instituto Educación y Patria
title_sort la programación neurolingüística como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de nivel primaria de sexto año en la materia de español del instituto educación y patria
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000682530
http://132.248.9.195/ptd2012/agosto/0682530/Index.html
work_keys_str_mv AT gomezpalomareselizabeth laprogramacionneurolinguisticacomoherramientaenelprocesodeensenanzaaprendizajedealumnosdenivelprimariadesextoanoenlamateriadeespanoldelinstitutoeducacionypatria