La programación neurolingüística como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de nivel primaria de sexto año en la materia de español del Instituto Educación y Patria
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000682530 http://132.248.9.195/ptd2012/agosto/0682530/Index.html |
_version_ | 1832755580685516801 |
---|---|
author | Gómez Palomares, Elizabeth |
author2 | Montero Flores, Alberto |
author2_role | Asesor |
author_facet | Montero Flores, Alberto Gómez Palomares, Elizabeth |
author_sort | Gómez Palomares, Elizabeth |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
degree_department_facet | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000682530 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2012 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006825302024-06-17T20:54:03Z La programación neurolingüística como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de nivel primaria de sexto año en la materia de español del Instituto Educación y Patria Gómez Palomares, Elizabeth Montero Flores, Alberto Humanidades y de las Artes 2012 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000682530 http://132.248.9.195/ptd2012/agosto/0682530/Index.html 001-41025-G2-2012 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000682530 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Gómez Palomares, Elizabeth La programación neurolingüística como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de nivel primaria de sexto año en la materia de español del Instituto Educación y Patria |
title | La programación neurolingüística como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de nivel primaria de sexto año en la materia de español del Instituto Educación y Patria |
title_full | La programación neurolingüística como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de nivel primaria de sexto año en la materia de español del Instituto Educación y Patria |
title_fullStr | La programación neurolingüística como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de nivel primaria de sexto año en la materia de español del Instituto Educación y Patria |
title_full_unstemmed | La programación neurolingüística como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de nivel primaria de sexto año en la materia de español del Instituto Educación y Patria |
title_short | La programación neurolingüística como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de nivel primaria de sexto año en la materia de español del Instituto Educación y Patria |
title_sort | la programación neurolingüística como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de nivel primaria de sexto año en la materia de español del instituto educación y patria |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000682530 http://132.248.9.195/ptd2012/agosto/0682530/Index.html |
work_keys_str_mv | AT gomezpalomareselizabeth laprogramacionneurolinguisticacomoherramientaenelprocesodeensenanzaaprendizajedealumnosdenivelprimariadesextoanoenlamateriadeespanoldelinstitutoeducacionypatria |