Grupo Bimbo : estrategias de penetración en mercados extranjeros (1994-2010)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Quintana, Juan Carlos
Otras Contribuciones: Jiménez Vázquez, Miguel Ángel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000683445
http://132.248.9.195/ptd2012/agosto/0683445/Index.html
_version_ 1832755904770998272
author García Quintana, Juan Carlos
author2 Jiménez Vázquez, Miguel Ángel
author2_role Asesor
author_facet Jiménez Vázquez, Miguel Ángel
García Quintana, Juan Carlos
author_sort García Quintana, Juan Carlos
collection DSpace
degree_department Facultad de Economía
degree_department_facet Facultad de Economía
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Economía
degree_name_facet Licenciatura en Economía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000683445
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2012
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006834452024-06-17T20:59:29Z Grupo Bimbo : estrategias de penetración en mercados extranjeros (1994-2010) García Quintana, Juan Carlos Jiménez Vázquez, Miguel Ángel Ciencias Sociales 2012 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000683445 http://132.248.9.195/ptd2012/agosto/0683445/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000683445 Licenciatura en Economía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Economía Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
García Quintana, Juan Carlos
Grupo Bimbo : estrategias de penetración en mercados extranjeros (1994-2010)
title Grupo Bimbo : estrategias de penetración en mercados extranjeros (1994-2010)
title_full Grupo Bimbo : estrategias de penetración en mercados extranjeros (1994-2010)
title_fullStr Grupo Bimbo : estrategias de penetración en mercados extranjeros (1994-2010)
title_full_unstemmed Grupo Bimbo : estrategias de penetración en mercados extranjeros (1994-2010)
title_short Grupo Bimbo : estrategias de penetración en mercados extranjeros (1994-2010)
title_sort grupo bimbo : estrategias de penetración en mercados extranjeros (1994-2010)
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000683445
http://132.248.9.195/ptd2012/agosto/0683445/Index.html
work_keys_str_mv AT garciaquintanajuancarlos grupobimboestrategiasdepenetracionenmercadosextranjeros19942010