Estrategia de publicidad para el lanzamiento de un nuevo producto : estrategia de publicidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Márquez Muñoz, Belem
Otras Contribuciones: Mejía Estañol, Raúl (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000683563
http://132.248.9.195/ptd2012/agosto/0683563/Index.html
_version_ 1832756572691890177
author Márquez Muñoz, Belem
author2 Mejía Estañol, Raúl
author2_role Asesor
author_facet Mejía Estañol, Raúl
Márquez Muñoz, Belem
author_sort Márquez Muñoz, Belem
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduría y Administración
degree_department_facet Facultad de Contaduría y Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000683563
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2012
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006835632024-06-17T21:00:18Z Estrategia de publicidad para el lanzamiento de un nuevo producto : estrategia de publicidad Márquez Muñoz, Belem Mejía Estañol, Raúl Ciencias Sociales 2012 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000683563 http://132.248.9.195/ptd2012/agosto/0683563/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000683563 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Márquez Muñoz, Belem
Estrategia de publicidad para el lanzamiento de un nuevo producto : estrategia de publicidad
title Estrategia de publicidad para el lanzamiento de un nuevo producto : estrategia de publicidad
title_full Estrategia de publicidad para el lanzamiento de un nuevo producto : estrategia de publicidad
title_fullStr Estrategia de publicidad para el lanzamiento de un nuevo producto : estrategia de publicidad
title_full_unstemmed Estrategia de publicidad para el lanzamiento de un nuevo producto : estrategia de publicidad
title_short Estrategia de publicidad para el lanzamiento de un nuevo producto : estrategia de publicidad
title_sort estrategia de publicidad para el lanzamiento de un nuevo producto : estrategia de publicidad
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000683563
http://132.248.9.195/ptd2012/agosto/0683563/Index.html
work_keys_str_mv AT marquezmunozbelem estrategiadepublicidadparaellanzamientodeunnuevoproductoestrategiadepublicidad