Estrategia de publicidad para el lanzamiento de un nuevo producto : estrategia de publicidad
Main Author: | Márquez Muñoz, Belem |
---|---|
Other Authors: | Mejía Estañol, Raúl (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Language: | Español |
Published: |
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000683563 http://132.248.9.195/ptd2012/agosto/0683563/Index.html |
Similar Items
-
La estrategia de publicidad como herramienta en el lanzamiento de nuevos productos
by: Sinta Rivera, Alberto
Published: (1993) -
Estrategias competitivas en el lanzamiento de un nuevo producto
by: Espinosa Ballesteros, Sergio
Published: (1996) -
Campaña de publicidad destinada al lanzamiento del producto musical : La Kasquivana
by: Martínez Balderas, Efrain
Published: (2013) -
Importancia de la estrategia creativa en el lanzamiento de nuevos productos
by: Levario Hernandez, Maria de los Angeles, et al.
Published: (1987) -
Análisis del lanzamiento de nuevos productos editoriales como estrategia de crecimiento
by: Delgado Moreno, Leticia
Published: (2009)