Estrategia de publicidad para el lanzamiento de un nuevo producto : estrategia de publicidad
Autor principal: | Márquez Muñoz, Belem |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mejía Estañol, Raúl (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000683563 http://132.248.9.195/ptd2012/agosto/0683563/Index.html |
Ejemplares similares
-
La estrategia de publicidad como herramienta en el lanzamiento de nuevos productos
por: Sinta Rivera, Alberto
Publicado: (1993) -
Estrategias competitivas en el lanzamiento de un nuevo producto
por: Espinosa Ballesteros, Sergio
Publicado: (1996) -
Campaña de publicidad destinada al lanzamiento del producto musical : La Kasquivana
por: Martínez Balderas, Efrain
Publicado: (2013) -
Importancia de la estrategia creativa en el lanzamiento de nuevos productos
por: Levario Hernandez, Maria de los Angeles, et al.
Publicado: (1987) -
Análisis del lanzamiento de nuevos productos editoriales como estrategia de crecimiento
por: Delgado Moreno, Leticia
Publicado: (2009)