Estrategia para el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje del tema "deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de biodiversidad" de la asignatura de Biología II del Colegio de Ciencias y Humanidades
Autor principal: | Cabral Dorado, Claudia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ulloa Lugo, Norma Yolanda (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000684235 http://132.248.9.195/ptd2012/septiembre/0684235/Index.html |
Ejemplares similares
-
Evaluación del aprendizaje como una herramienta para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje, para el tema biodiversidad (endemismo), del curso de biología IV del Colegio de Ciencias y Humanidades
por: Chávez Olguin, Eduardo
Publicado: (2012) -
Estrategia didáctica para el aprendizaje significativo en la educación media superior, del tema deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad
por: García Reyes, Berenice
Publicado: (2016) -
Estrategias de enseñanza y aprendizaje sobre biodiversidad en la asignatura de biología IV en el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM
por: Castañeda Ayala, Georgina
Publicado: (2008) -
La perdida de biodiversidad y la responsabilidad internacional en el trafico ilegal de especies silvestres
por: Balderas Lara, Yira
Publicado: (2005) -
El aprendizaje basado en problemas (ABP) como una estrategia didáctica para la enseñanza en biología de los tópicos deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad, en la educación media superior de México
por: Gaona Velasco, Anahí
Publicado: (2018)