Evaluación del aprendizaje significativo en el tema: "la evolución como proceso que explica la diversidad de los seres vivos" en la asignatura de biología II del Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM
Autor principal: | Hernández Ocaña, Adriana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Gersenowies Rodríguez, Jorge Ricardo (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000684356 http://132.248.9.195/ptd2012/septiembre/0684356/Index.html |
Ejemplares similares
-
Diseño institucional propuesto por Merrill, como alternativa constructivista para promover el aprendizaje significativo del tema de metabolismo : respiracion celular de biologia III, del Plan de Estudios del Colegio de Ciencias y Humanidades
por: Anaya Soto, Alejandro
Publicado: (2006) -
Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades
por: Ledesma Fernández, Pablo
Publicado: (2009) -
Las estrategias de aprendizaje en la adquisición del aprendizaje significativo en la asignatura de lengua extranjera
por: Quintero Pérez, María Rosario de la Crúz
Publicado: (2010) -
Metodologia y tecnicas para lograr un aprendizaje significativo del derecho fiscal
por: Castillo Mata, Emiliano
Publicado: (2006) -
El aprendizaje significativo una propuesta de ensenanza para la geografia general
por: Cantero Aguilar, Maria del Pilar
Publicado: (1995)