Propuesta de un modelo de análisis del discurso para describir habilidades de argumentación de alumnos del CCH a partir de una estrategia didáctica
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000684521 http://132.248.9.195/ptd2012/septiembre/0684521/Index.html |
_version_ | 1832755710259101696 |
---|---|
author | Rodríguez Roque, Reyna |
author2 | Aguilar Vieyra, Griselda |
author2_role | Asesor |
author_facet | Aguilar Vieyra, Griselda Rodríguez Roque, Reyna |
author_sort | Rodríguez Roque, Reyna |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Estudios Superiores Acatlan |
degree_department_facet | Facultad de Estudios Superiores Acatlan |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) |
degree_name_facet | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000684521 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2012 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006845212024-06-17T21:06:45Z Propuesta de un modelo de análisis del discurso para describir habilidades de argumentación de alumnos del CCH a partir de una estrategia didáctica Rodríguez Roque, Reyna Aguilar Vieyra, Griselda Humanidades y de las Artes Análisis del discurso 2012 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000684521 http://132.248.9.195/ptd2012/septiembre/0684521/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000684521 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlan Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Análisis del discurso Rodríguez Roque, Reyna Propuesta de un modelo de análisis del discurso para describir habilidades de argumentación de alumnos del CCH a partir de una estrategia didáctica |
title | Propuesta de un modelo de análisis del discurso para describir habilidades de argumentación de alumnos del CCH a partir de una estrategia didáctica |
title_full | Propuesta de un modelo de análisis del discurso para describir habilidades de argumentación de alumnos del CCH a partir de una estrategia didáctica |
title_fullStr | Propuesta de un modelo de análisis del discurso para describir habilidades de argumentación de alumnos del CCH a partir de una estrategia didáctica |
title_full_unstemmed | Propuesta de un modelo de análisis del discurso para describir habilidades de argumentación de alumnos del CCH a partir de una estrategia didáctica |
title_short | Propuesta de un modelo de análisis del discurso para describir habilidades de argumentación de alumnos del CCH a partir de una estrategia didáctica |
title_sort | propuesta de un modelo de análisis del discurso para describir habilidades de argumentación de alumnos del cch a partir de una estrategia didáctica |
topic | Humanidades y de las Artes Análisis del discurso |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000684521 http://132.248.9.195/ptd2012/septiembre/0684521/Index.html |
work_keys_str_mv | AT rodriguezroquereyna propuestadeunmodelodeanalisisdeldiscursoparadescribirhabilidadesdeargumentaciondealumnosdelcchapartirdeunaestrategiadidactica |