Cita APA (7a ed.)

Martinez Mosqueira, J. R., & Mejía Estañol, R. (2012). Diseño de una camapaña de comunicación social, desde el enfoque de la mercadotecnia social, para prevenir la "enfermedad por modelantes", originada por procedimientos inadecuados, en mujeres de 20 a 45 años de edad en la Ciudad de México. MX.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Martinez Mosqueira, Jorge Rafael, y Raúl Mejía Estañol. Diseño De Una Camapaña De Comunicación Social, Desde El Enfoque De La Mercadotecnia Social, Para Prevenir La "Enfermedad Por Modelantes", Originada Por Procedimientos Inadecuados, En Mujeres De 20 a 45 Años De Edad En La Ciudad De México. MX, 2012.

Cita MLA (8a ed.)

Martinez Mosqueira, Jorge Rafael, y Raúl Mejía Estañol. Diseño De Una Camapaña De Comunicación Social, Desde El Enfoque De La Mercadotecnia Social, Para Prevenir La "Enfermedad Por Modelantes", Originada Por Procedimientos Inadecuados, En Mujeres De 20 a 45 Años De Edad En La Ciudad De México. MX, 2012.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.