Diseño de una camapaña de comunicación social, desde el enfoque de la mercadotecnia social, para prevenir la "enfermedad por modelantes", originada por procedimientos inadecuados, en mujeres de 20 a 45 años de edad en la Ciudad de México

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martinez Mosqueira, Jorge Rafael
Otras Contribuciones: Mejía Estañol, Raúl (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000684613
http://132.248.9.195/ptd2012/septiembre/0684613/Index.html
_version_ 1832756291487924225
author Martinez Mosqueira, Jorge Rafael
author2 Mejía Estañol, Raúl
author2_role Asesor
author_facet Mejía Estañol, Raúl
Martinez Mosqueira, Jorge Rafael
author_sort Martinez Mosqueira, Jorge Rafael
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduría y Administración
degree_department_facet Facultad de Contaduría y Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Administración
degree_name_facet Maestría en Administración
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000684613
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2012
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006846132024-06-17T21:07:25Z Diseño de una camapaña de comunicación social, desde el enfoque de la mercadotecnia social, para prevenir la "enfermedad por modelantes", originada por procedimientos inadecuados, en mujeres de 20 a 45 años de edad en la Ciudad de México Martinez Mosqueira, Jorge Rafael Mejía Estañol, Raúl Ciencias Sociales Mercadotecnia Medios de comunicación masiva 2012 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000684613 http://132.248.9.195/ptd2012/septiembre/0684613/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000684613 Maestría en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Maestría
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Medios de comunicación masiva
Martinez Mosqueira, Jorge Rafael
Diseño de una camapaña de comunicación social, desde el enfoque de la mercadotecnia social, para prevenir la "enfermedad por modelantes", originada por procedimientos inadecuados, en mujeres de 20 a 45 años de edad en la Ciudad de México
title Diseño de una camapaña de comunicación social, desde el enfoque de la mercadotecnia social, para prevenir la "enfermedad por modelantes", originada por procedimientos inadecuados, en mujeres de 20 a 45 años de edad en la Ciudad de México
title_full Diseño de una camapaña de comunicación social, desde el enfoque de la mercadotecnia social, para prevenir la "enfermedad por modelantes", originada por procedimientos inadecuados, en mujeres de 20 a 45 años de edad en la Ciudad de México
title_fullStr Diseño de una camapaña de comunicación social, desde el enfoque de la mercadotecnia social, para prevenir la "enfermedad por modelantes", originada por procedimientos inadecuados, en mujeres de 20 a 45 años de edad en la Ciudad de México
title_full_unstemmed Diseño de una camapaña de comunicación social, desde el enfoque de la mercadotecnia social, para prevenir la "enfermedad por modelantes", originada por procedimientos inadecuados, en mujeres de 20 a 45 años de edad en la Ciudad de México
title_short Diseño de una camapaña de comunicación social, desde el enfoque de la mercadotecnia social, para prevenir la "enfermedad por modelantes", originada por procedimientos inadecuados, en mujeres de 20 a 45 años de edad en la Ciudad de México
title_sort diseño de una camapaña de comunicación social, desde el enfoque de la mercadotecnia social, para prevenir la "enfermedad por modelantes", originada por procedimientos inadecuados, en mujeres de 20 a 45 años de edad en la ciudad de méxico
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Medios de comunicación masiva
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000684613
http://132.248.9.195/ptd2012/septiembre/0684613/Index.html
work_keys_str_mv AT martinezmosqueirajorgerafael disenodeunacamapanadecomunicacionsocialdesdeelenfoquedelamercadotecniasocialparaprevenirlaenfermedadpormodelantesoriginadaporprocedimientosinadecuadosenmujeresde20a45anosdeedadenlaciudaddemexico