Diseño de una camapaña de comunicación social, desde el enfoque de la mercadotecnia social, para prevenir la "enfermedad por modelantes", originada por procedimientos inadecuados, en mujeres de 20 a 45 años de edad en la Ciudad de México
Autor principal: | Martinez Mosqueira, Jorge Rafael |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mejía Estañol, Raúl (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000684613 http://132.248.9.195/ptd2012/septiembre/0684613/Index.html |
Ejemplares similares
-
Analisis del rock en espanol como producto de la mercadotecnia y su correlacion en los medios de comunicacion en Mexico : 1987-1991
por: Ramos Castro, Leticia
Publicado: (1993) -
Comunicacion politica en la asistencia social : programa diseñado por el Area de Comunicacion Social para el DIF Chicoloapan, periodo 2003 2006
por: García Hernandez, Mario Fernando
Publicado: (2007) -
El apoyo al ejercicio periodístico por parte de las oficinas de comunicación social gubernamentales
por: Zamora Rodríguez, Sara
Publicado: (2010) -
Incidencia del trabajo social en el proceso de la comunicacion social
por: Pons Hinojosa, Maria Gabriela
Publicado: (1975) -
Influencia creada por los medios masivos de comunicacion y determinados grupos sociales, ante el poder legitimo de un Estado
por: Laguna Guerrero, Ricardo
Publicado: (2001)