Elementos teóricos y metodológicos para la incorporación de la perspectiva de género en el curriculum universitario
Autor principal: | Arzate Heredia, Christian Esau |
---|---|
Otras Contribuciones: | Alba, Alicia de (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000685142 http://132.248.9.195/ptd2012/octubre/0685142/Index.html |
Ejemplares similares
-
Servicio social y curriculum Universitario
por: Gonzalez Narvaez, Ma. Alicia
Publicado: (1985) -
Elementos teorico-metodologicos de la negociacion internacional
por: Saldana García, Juan José
Publicado: (1990) -
Elementos metodologicos para el estudio de la practica docente y su vida cotidiana, bajo la perspectiva de genero
por: García y Colomé, Ana G.
Publicado: (2004) -
Análisis de los elementos teórico-metodológicos de la gestión educativa en la educación básica de México
por: Enriquez Martinez, Leticia Elena
Publicado: (2013) -
Fundamentos teorico-metodologicos para la ensenanza de la ergonomia
por: Avila Chaurand, Rosalío
Publicado: (1991)