La televisión y la escuela como educadoras, usos y gratificaciones que los niños obtienen de los contenidos de la televisión y la escuela

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arellano García, José Fernando
Otras Contribuciones: Romero Palomino, Wendy Araceli (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000685497
http://132.248.9.195/ptd2012/noviembre/0685497/Index.html
_version_ 1832755277986791424
author Arellano García, José Fernando
author2 Romero Palomino, Wendy Araceli
author2_role Asesor
author_facet Romero Palomino, Wendy Araceli
Arellano García, José Fernando
author_sort Arellano García, José Fernando
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000685497
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2012
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006854972024-06-17T21:13:36Z La televisión y la escuela como educadoras, usos y gratificaciones que los niños obtienen de los contenidos de la televisión y la escuela Arellano García, José Fernando Romero Palomino, Wendy Araceli Ciencias Sociales 2012 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000685497 http://132.248.9.195/ptd2012/noviembre/0685497/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000685497 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Arellano García, José Fernando
La televisión y la escuela como educadoras, usos y gratificaciones que los niños obtienen de los contenidos de la televisión y la escuela
title La televisión y la escuela como educadoras, usos y gratificaciones que los niños obtienen de los contenidos de la televisión y la escuela
title_full La televisión y la escuela como educadoras, usos y gratificaciones que los niños obtienen de los contenidos de la televisión y la escuela
title_fullStr La televisión y la escuela como educadoras, usos y gratificaciones que los niños obtienen de los contenidos de la televisión y la escuela
title_full_unstemmed La televisión y la escuela como educadoras, usos y gratificaciones que los niños obtienen de los contenidos de la televisión y la escuela
title_short La televisión y la escuela como educadoras, usos y gratificaciones que los niños obtienen de los contenidos de la televisión y la escuela
title_sort la televisión y la escuela como educadoras, usos y gratificaciones que los niños obtienen de los contenidos de la televisión y la escuela
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000685497
http://132.248.9.195/ptd2012/noviembre/0685497/Index.html
work_keys_str_mv AT arellanogarciajosefernando latelevisionylaescuelacomoeducadorasusosygratificacionesquelosninosobtienendeloscontenidosdelatelevisionylaescuela