La formación continua desde la perspectiva de un grupo de profesores de educación primaria : un estudio de caso
Autor principal: | Espinosa Cruz, Maria Dolores |
---|---|
Otras Contribuciones: | Hernández Rojas, Gerardo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000685804 http://132.248.9.195/ptd2012/noviembre/0685804/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de un curso de formación docente de educación en valores para profesores de educación primaria
por: Bautista Sebastián, Norma Susana, et al.
Publicado: (2009) -
La formacion de profesores desde la perspectiva de los planes de estudio
por: Morales Perez, Rafaela Leticia
Publicado: (1982) -
Educación emocional para profesores de primaria : propuesta de un taller
por: Cervantes Silva, Ana Karen
Publicado: (2015) -
Vínculo profesor-alumno en educación primaria
por: Bautista Alvarado, Susana Delfina
Publicado: (1989) -
Transición hacia la educación a distancia desde la perspectiva de estudiantes y profesores
por: Vargas Arias, Saira Adelis
Publicado: (2021)