Avatares para la institucionalización y transversalización de la perspectiva de género en la FES-Acatlán : estudiantes universitarios
Autor principal: | Villanueva Sanchez, Liliana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Sánchez Olvera, Alma Rosa (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000686607 http://132.248.9.195/ptd2013/enero/0686607/Index.html |
Ejemplares similares
-
Equidad de género : representaciones sociales de estudiantes de pedagogía, FES-Acatlán
por: Villanueva Sánchez, Liliana
Publicado: (2020) -
Aspectos de la salud sexual y reproductiva que impactan en la identidad del estudiante universitario de la FES-ACATLÁN
por: Villanueva Sánchez, Liliana
Publicado: (2008) -
Uso del lenguaje escrito con perspectiva de género en medios de comunicación interna universitarios : caso FES Acatlán - UNAM
por: Vargas Tapia, José Roberto
Publicado: (2023) -
La escritura : representaciones y práctica escolar en universitarios de la FES Acatlán
por: Lugo Ramírez, Esperanza
Publicado: (2015) -
La institucionalización de la pedagogía en la FES Aragón
por: Jaramillo Politron, Sara
Publicado: (2012)