La experiencia subjetiva del maestrante durante el proceso de gestión en la construcción del conocimiento en el campo pedagógico : línea de investigación formación y posgrado, maestría en pedagogía FES-A UNAM
Autor principal: | Oropeza Amador, Maria del Socorro |
---|---|
Otras Contribuciones: | López Sánchez, Oliva (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000686726 http://132.248.9.195/ptd2013/enero/0686726/Index.html |
Ejemplares similares
-
El proceso de formación del maestrante durante su trayecto escolar (2011-2013) en el programa de maestría en pedagogía dentro de la FES-Aragón.
por: Tellez Fuentes, Angelica Nallely
Publicado: (2013) -
Las prácticas del seminario, escenario de formación del maestrante de pedagogía en la FES Aragón : estudio exploratorio
por: Belmont Campos, María Guadalupe
Publicado: (2012) -
Construcción de la identidad profesional del maestrante de pedagogía de la FES Aragón : estudio exploratorio (generación 2008-2010)
por: Venegas Aguirre, Juan Atalo
Publicado: (2011) -
La tutoría como proceso de formación en la maestría en pedagogía de la FES Aragón
por: García Peña, María de Lourdes
Publicado: (2008) -
Reflexiones y propuesta conceptual sobre el desempeño del docente de la maestria en pedagogía de la FES Aragón : Un enfoque basado en competencias en el campo de conocimiento de docencia universitaria
por: Estrada García, María Concepción
Publicado: (2008)