El diálogo como mediador en el proceso de enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la pedagogía freiriana

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lopez Marquez, Elizabeth Damayanthi
Otras Contribuciones: Díaz Ortega, Carlos (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000686784
http://132.248.9.195/ptd2013/enero/0686784/Index.html
_version_ 1832756449320632321
author Lopez Marquez, Elizabeth Damayanthi
author2 Díaz Ortega, Carlos
author2_role Asesor
author_facet Díaz Ortega, Carlos
Lopez Marquez, Elizabeth Damayanthi
author_sort Lopez Marquez, Elizabeth Damayanthi
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000686784
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2012
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006867842024-06-17T21:22:28Z El diálogo como mediador en el proceso de enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la pedagogía freiriana Lopez Marquez, Elizabeth Damayanthi Díaz Ortega, Carlos Humanidades y de las Artes 2012 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000686784 http://132.248.9.195/ptd2013/enero/0686784/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000686784 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Lopez Marquez, Elizabeth Damayanthi
El diálogo como mediador en el proceso de enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la pedagogía freiriana
title El diálogo como mediador en el proceso de enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la pedagogía freiriana
title_full El diálogo como mediador en el proceso de enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la pedagogía freiriana
title_fullStr El diálogo como mediador en el proceso de enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la pedagogía freiriana
title_full_unstemmed El diálogo como mediador en el proceso de enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la pedagogía freiriana
title_short El diálogo como mediador en el proceso de enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la pedagogía freiriana
title_sort el diálogo como mediador en el proceso de enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la pedagogía freiriana
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000686784
http://132.248.9.195/ptd2013/enero/0686784/Index.html
work_keys_str_mv AT lopezmarquezelizabethdamayanthi eldialogocomomediadorenelprocesodeensenanzaaprendizajeunaaproximaciondesdelapedagogiafreiriana